Lun - Vie: 9:00 - 19:00
En el ámbito del césped artificial, es común que se desconozcan las amplias posibilidades que esta ofrece. Es normal tener dudas sobre cuál es la mejor opción para cada lugar.
Es por eso que desde BS Garden, nos especializamos en césped artificial, y te orientamos para que conozcas en detalle todo el amplio abanico de posibilidades que dispones.
Ya hablamos de césped artificial en piscinas, (si quieres conocer más pincha aquí), ahora le toca el turno al césped artificial para paredes, un método menos conocido pero que te sorprenderá.
El sector del césped artificial está en constante evolución, dando lugar a situaciones como césped artificial para paredes. Suena loco, ¿no es así? pues estos llamados Wall Grass proporcionan un toque de originalidad y estética a las paredes y fachadas.
Instalar césped artificial para paredes es una muy buena opción para decorar zonas y darles un estilo muy original, natural y lleno de color. Esta moda está cada vez en más espacios, no solo en interior, también muy visible en exteriores de edificios.
Las posibilidades son infinitas, el límite es tu imaginación. En interiores se pueden utilizar para aportar alegrías a los trabajadores de una oficina o incluso en tu propia casa para dar un toque distintivo y natural a alguna habitación de tu casa.
Otra opción es la instalación en exteriores para dar a tus terrazas un aspecto más natural y único. Son cada vez más los negocios que optan por sumar a sus fachadas esta nueva moda, llamando la atención de sus clientes.
A la hora de instalar tu césped artificial en tus paredes es fundamental tener en cuenta las necesarias medidas de seguridad, ya que según el caso será necesario andamios o arneses de seguridad. A excepción de eso, el resto se realiza de igual manera que cualquier césped artificial.
Existen dos formas de fijar el césped artificial para tu pared:
Tal vez este sea un trabajo pesado de realizar por lo que en BS Garden disponemos de un servicio de instalación en nuestra web.
A la hora de tomar la decisión de instalar en nuestras paredes el césped artificial, nos encontramos con muchas ventajas entre las que están:
Sea donde sea que instales este césped artificial para paredes, convertirá ese espacio en el centro de atención de tu entorno.
Para un aspecto natural nos encontramos con Divino 30, fabricado con una fibra única que combina cinco colores y formas diferentes.
La combinación de estas formas diferentes y una altura de 30 mm hace que nuestro producto sea increíblemente suave al tacto, pero extraordinariamente resistente, muy recomendable para las paredes.
Para un césped más podado, Golden Max es la opción, un césped de máxima calidad en cinco colores que solo se puede comparar con una maravillosa moqueta exterior.
Las fibras parecen recién podadas y mantienen un aspecto perfecto durante toda su vida útil, con 22 mm de altura, este césped se convierte en una de las mejores opciones para tus paredes.
Si buscas un aspecto más salvaje y natural, prueba con Euphoria, su combinación de colores única proporciona al césped gran vivacidad y alegría.
Euphoria combina en sus 40 mm de altura, 5 colores diferentes, que no se limitan a los tres tonos de verde, sino que se utilizan beige y marrón para crear una paleta de colores naturales.
No hay productos en el carrito.