Formas de personalizar tu césped artificial

personalizar césped artificial

La monotonía nos persigue en nuestro día, salimos a la calle y vemos los mismos coches tres veces, personas con las mismas camisetas comiendo en un mismo restaurante, por eso desde BS Garden hemos decidido romper con esta monotonía, vamos a hablar sobre las manera más creativas de personalizar tu césped artificial.

Existen múltiples maneras creativas para usar el césped artificial, desde césped para paredes hasta formas de personalizar tu césped artificial del cual nos centraremos más en detalle en este post. Sobre el césped artificial para paredes ya hablamos en nuestro blog con anterioridad, si quieres conocer más entra aquí

¿A qué nos referimos con formas de personalizar tu césped artificial ?

Normalmente, los espacios en los que se instala la hierba artificial, tratan de imitar jardines naturales, por lo que en estos se usa césped de color verde con diferentes grados de espesor y de altura.

Pero en ocasiones, se puede optar por una idea algo más fantasiosa, como por ejemplo una zona dedicada a los niños chicos. En estos casos, el césped de colores puede ayudar a crear diseños muy atractivos.

¿Buscas hacer una zona de césped artificial con un logo o algún dibujo? Este método es uno de los más creativos para acabar con la monotonía del césped artificial, un césped más llamativo.

¡El límite es tu imaginación!

Plantea lo que necesitas y hazlo realidad. Imagina una frase motivacional o el logotipo de tu empresa sobre el césped, con este césped artificial personalizado es posible. Suma creatividad a tu césped artificial y hazlo único.

personalizar césped artificial

Qué ventajas tiene personalizar tu césped artificial

  • Personalización: Gracias al césped artificial personalizado conseguirás que tu césped no luzca como el resto, y le darás un aspecto original, será único.
  • Flexibilidad: El tamaño de este césped se adapta a tu necesidad, se puede realizar con tamaños pequeños y grandes sin problemas.
  • Fácil instalación: No es complicado de instalar, además se puede instalar en cualquier tipo de terreno, blando o duro.
  • Económico y sostenible: Debido a que no necesita riego se produce un ahorro en agua a lo que se le suma que es reutilizable.
  • Seguro: Gracias a sus materiales de construcción, este césped es seguro para niños, mascotas,…

¿Qué nivel de personalización tiene tu césped artificial?

La creatividad de este césped artificial no se queda únicamente en el color del mismo, sino que abarca un amplio abanico de posibilidades con los que dar rienda suelta a tu creatividad y adaptar el producto a tus necesidades.

Patrón

Permite la posibilidad de personalizar los césped con cualquier tipo de logos, personajes de dibujos animados, nombres, frases, símbolos,… cualquier imagen que se te pase por la cabeza, podrá ser implementada.

Tamaño

Los rollos de césped no tienen porqué ser grandes, también pueden ser varios pequeños de diferentes colores, o uno pequeño con un logo,… el tamaño se adapta a tus necesidades.

Altura

La altura de la hierba también es personalizable, pudiendo elegir entre nuestros modelos con diferentes tamaños como 35 mm o 45 mm según tus preferencias. Entra a nuestra web y conoce nuestros modelos

personalizar césped artificial

Dónde puedes personalizar tu césped artificial

Sabemos que a veces nos bloqueamos, para romper con ese bloqueo creativo desde BS Garden hemos hecho un listado con algunas de las múltiples posibilidades de aplicación de este césped artificial personalizado.

  • Césped de colores en rollos
  • Hierba para campos de deportes
  • Un logotipo en el césped
  • Frases en el césped
  • Césped con dibujos animados
  • Zonas de multifunción para parques
  • Césped para guarderías con colores.

Con estos ejemplos podrás tener algunas ideas sobre el uso creativo, pero no te quedes en estas opciones, hay mil opciones más solo tienes que imaginarlas. 

En el caso del uso en guarderías como ya hablamos en un post anterior, “el hecho de tener un césped artificial en guarderías puede otorgar al área de juego, donde los niños pasan el tiempo, un seguro ante bichos, bacterias e insectos sin perder la comodidad y suavidad a lo que si se le suma la posibilidad de añadir color a este césped se convierte en una opción destacable.

Si quieres conocer más sobre nuestro post de guardería haz click aquí.

Porque escoger a BS Garden para personalizar tu césped artificial

  • Dedicación: La profesionalidad y la experiencia son factores que están presentes en nuestro trabajo, dando la mejor versión de nosotros en cada uno de nuestros proyectos.
  • Variedad: Entre nuestros césped artificiales encontramos una amplia variedad de colores y tamaños. Por lo que encontrarás aquel que se adapte mejor a lo que estás buscando.
  • Calidad: Es un factor que destaca en cada uno de nuestros césped dando un aspecto que nada envidia al césped natural.
  • Actitud: Nuestra empresa está llena de un espíritu de cooperación y comunicación que se ve reflejado en nuestros proyectos.
personalizar césped artificial

Resumen

  • Hay muchas maneras creativas de usar el césped artificial.
  • Encontramos múltiples beneficios para su uso.
  • La personalización de estos césped son amplios.

No hay productos en el carrito.

x

Get A Quote

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.