La altura de césped artificial más adecuada

altura de cesped artificial destacada

Es probable que en algún momento hayas querido mejorar la decoración de tu jardín o de alguna zona exterior y se te haya pasado por la cabeza si la altura de césped artificial influye en la estética, estado y mantenimiento.

¿Qué altura de césped artificial elegir?

Normalmente, no existe una altura de césped artificial en concreto, todo depende de qué tipo de uso le queramos dar y nuestros gustos, sin embargo, dependiendo de la zona o algunas situaciones, algunas alturas pueden ser más o menos útiles.

Es lógico que si queremos instalar césped artificial en nuestra terraza o jardín, pensamos en algo totalmente distinto a lo que pensaría alguien que quiere instalarlo en una pista de fútbol, ya que todo depende del proyecto que queramos llevar a cabo y su finalidad. 

En BS Garden somo especialistas en la instalación y tratamiento del césped artificial. Conocemos en qué casos conviene más un tipo de césped gracias a los numerosos proyectos que ya cuentan con nuestra colaboración, gracias a Turfgrass, nuestro distribuidor oficial.

Altura hasta 20mm

¿Quieres combinar sencillez y estética?, normalmente el césped artificial de fibra baja suele ser ideal para instalaciones como jardines o terrazas donde vayan a convivir tanto personas como animales, ya que es fácil de limpiar y cuenta con un aspecto más impecable y estético

Normalmente podemos ver este tipo de césped en jardines y zonas con diseños decorativos así como en pistas deportivas que requieran este dipo de altura de césped artificial, como las pistas de pádel o tenis.

Césped artificial Golden Max

Golden Max es un césped de máxima calidad que cuenta con un diseño elegante y un confort increíble. Mantiene un aspecto prácticamente perfecto durante toda su vida útil gracias a sus fibras, aportando los mejores resultados en zonas de mucho tránsito.

GOLDEN MAX 1

Altura entre 20 y 30mm

Tener un césped artificial más elevado puede aportar un aspecto más realista, sin embargo, al contar con estas alturas de césped en nuestro jardín existen inconvenientes como el mantenimiento que requiere, ya que eliminar la suciedad y hojas en jardines con fibras más elevada puede costar más trabajo. 

Si buscas una imagen más natural y una buena estética, esta altura es la ideal, ya que, con el mantenimiento adecuado, tu césped contará con la densidad y estética adecuada además de ser lo suficientemente resistente a las pisadas cotidianas. 

Césped artificial Divino 30

En BS Garden contamos con un césped artificial que encaja perfectamente entre estas medidas, Divino 30 es un césped de 30mm caracterizado por ser suave y natural, fabricado con una fibra única que combina cinco colores y formas diferentes.

Altura de césped artificial entre 30 y 40mm

A partir de estos rangos de altura, el césped artificial es perfecto para ser implementado en proyectos centrados en el paisajismo profesional, por lo que es la longitud perfecta si lo que buscas una imagen de realismo perfecta. 

Esta altura, además de ser de las mejores para proyectos exteriores de paisajismo, también aporta ventajas como una textura y suavidad agradable al tacto y por lo general suele ser bastante resistente durante todo el año. 

Césped artifical Goya Light Apple

El Goya Light Apple es la perfecta combinación entre tecnología y aspecto natural. Cuenta con una altura de 35mm, es suave y resistente, aportando un gran balance entre suavidad y recuperación.

Altura de césped artificial de más de 40mm

Por último, el césped artificial de fibra alta está principalmente enfocado en aquellos proyectos en los que se busque la máxima naturalidad, aportando un aspecto frondoso y exuberante.

Para este tipo de césped no recomendamos del todo un tránsito demasiado elevado, aunque tampoco es motivo de preocupación si se realiza un mantenimiento adecuado y de forma constante

Césped artificial Euphoria

Este césped artificial es la mejor combinación entre recuperación y suavidad, con 40 mm de altura, diferentes tonos de verde y fabricado con fibras de monofilamento y un revolucionario texturizado que aporta una excelente recuperación y mantenimiento.

Resumen

·         La altura del césped artificial es determinante en la zona en la que lo vayamos a instalar y la función que le queramos dar.

·         Existen diferentes modelos de césped artificial, los cuales se amoldan a nuestras necesidades de diferentes formas.

 

·         Podemos encontrar una gran variedad de alturas de césped artificial en el mercado, contando con diferentes características en función de las fibras que los componen.

No hay productos en el carrito.

x

Get A Quote

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.