Comprar césped artificial: Consejos

comprar cesped artificial destacada

Hoy en día existe una gran cantidad de variedad de modelos de césped artificial, diferenciados por diferentes factores que pueden ser determinantes y que aumentan nuestras dudas a la hora de comprar césped artificial.

Si tienes alguna zona exterior en tu hogar a la que le quieras dar un toque verde con la calidad que deseas, desde BS Garden, especialistas en el tratamiento en instalación de césped artificial, os contamos cuáles son las principales ventajas y consejos a la hora de comprar césped artificial.  

¿Por qué comprar césped artificial?

Actualmente, comprar césped artificial supone una de las mejores opciones si lo que queremos es dar un toque verde y agradable a alguna zona exterior como el jardín de nuestro hogar. 

Se han producido continuos avances en los procesos de producción de césped artificial, dando lugar a resultados realistas y de gran calidad, lo que lo convierte en el reemplazo perfecto del césped natural gracias a las ventajas que nos ofrece.

comprar cesped artificial 1

Ahorra tiempo en mantenimiento

Dependiendo del tipo de césped artificial que decidas instalar, necesitarás dedicar un mayor o menor mantenimiento, aunque por lo general, las opciones de césped artificial disponibles en el mercado están compuestas por elementos que permiten que su mantenimiento no sea tan recurrente y por lo tanto, tampoco tengamos que regarlo continuamente

Gran durabilidad a lo largo del tiempo

Una de las ventajas a la hora de comprar césped artificial es que suelen estar certificados y listos para asegurarnos una gran durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de clima y situaciones meteorológicas adversas. 

Adaptabilidad y personalización

La gran adaptabilidad que nos ofrece el césped artificial es un factor muy a tener en cuenta a la hora de realizar la compra, ya que seguramente exista una opción que cubra perfectamente las necesidades del lugar y superficie donde queremos realizar la instalación.

En BS Garden adaptamos nuestro césped a tu proyecto y ofrecemos una gran variedad de personalización, desde la instalación en superficies como paredes hasta la elección de diferentes tipos de colores. 

¿Cuál es el mejor césped artificial para mí?

No todo el mundo busca comprar césped artificial para llevar a cabo el mismo tipo de instalaciones. En función del lugar y la superficie donde quieras realizar la instalación es probable que tengas que tener una serie de factores en cuenta para escoger la opción adecuada.

En BS Garden recomendamos que a la hora de comprar césped artificial, tengamos en mente factores como la altura, la textura y el lugar en el que tenemos pensado realizar la instalación. 

comprar cesped artificial 2

¿Qué altura de césped artificial elegir?

La altura del césped artificial es una característica que a la hora de su elección, puede depender del tipo de proyecto que queremos realizar o de nuestro gusto, aún así, dependiendo del lugar donde se vaya a instalar, algunas alturas pueden ser más recomendadas.

Por lo general, si lo que buscamos es un resultado fácil de mantener es recomendable que nos decantemos por un césped con fibras bajas de 20mm y si lo que buscamos es dar un aspecto más realista y estético recomendamos césped artificial con fibras más altas.

Os dejamos un enlace directo a otro artículo de nuestro blog para conocer con más detalle cuál es la altura de césped artificial más adecuada

Textura de calidad

Es importante que nos fijemos en el tipo de textura y la calidad de la misma en el césped artificial, ya que, cuanto mayor sea la densidad, mayor será la capacidad de recuperación y durabilidad y por tanto más preparado estará para un uso continuo. 

Escoge bien tu césped artificial

El césped artificial está formado por una base que generalmente suelen ser de látex o poliuretano.

Generalmente, recomendamos comprar césped artificial con base de látex para instalaciones en exteriores con climas templados y zonas poco transitadas. Por otro lado, las bases de poliuretano ofrecen una mejor adaptación a los cambios de temperatura así como una mayor resistencia tras el uso.

Dónde instalar césped artificial

Es normal que si buscamos comprar césped artificial para una zona como un jardín, pensamos en algo totalmente distinto a lo que pensaría una persona que busca instalarlo en una pista deportiva.

Hemos de tener en cuenta la utilidad que le pensamos dar, por ejemplo, si pensamos instalarlo en una zona muy transitada tanto por personas como por mascotas, recomendamos un césped artificial con fibras resistentes de rápida recuperación y mantenimiento.

Comprar césped artificial en BS Garden

En BS Garden contamos con un equipo especializado en instalar césped artificial sobre cualquier lugar y superficie. Ofrecemos nuestros servicios en España y Portugal.

¿Necesitas asesoramiento para instalar césped artificial? Solicita presupuesto de instalación hecho a tu medida sin ningún tipo de compromiso.

comprar cesped artificial 3

Resumen

·         Comprar césped artificial para nuestro jardín otorga muchas ventajas como el ahorro y la durabilidad a lo largo del tiempo.

·         A la hora de de comprar césped artificial, es importante considerar la altura, la textura y el lugar en el que lo vamos a instalar.

 

·         La instalación de césped artificial supone una de las mejores opciones para dar un toque verde y útil a las zonas exteriores de nuestro hogar 

No hay productos en el carrito.

x

Get A Quote

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.